logo andre garre.png

Desde que a los siete años recibiera como regalo de Navidad un juego de magia, André Garré supo que esa actividad era algo que quería desarrollar el resto de su vida, aunque el cómo, no estuviera claro en ese momento.

 

Con los años, el interés por la magia aumenta y Garré contacta con magos profesionales, amantes de la magia, aficionados y hasta charlatanes, adquiere libros, revistas, folletos y todo lo que vaya alimentando más su pasión por este arte. Es así como las presentaciones ante compañeros, amigos y conocidos le hacen pensar al joven mago, por entonces aficionado, que aquel hobby podía convertirse en una carrera con el pasar de los años.

 

El tiempo le dio la razón y gracias a su gran dedicación y concienzudo esfuerzo, su técnica se ha hecho impecable, alejándolo del acto del mago tradicional. La integración del público a sus ilusiones, incorpora a sus presentaciones un desafío muy estimulante. André Garré es elegante, su puesta es comunicativa y moderna, sus actuaciones son experiencias que pasan por lo rítmico, lo humorístico y hasta lo reflexivo.

 

Las apariciones de André se hacen cada vez más frecuentes. Los medios de comunicación reseñan sus destacadas intervenciones y es contratado por grandes empresas y connotadas figuras públicas para sus eventos corporativos y sociales. También acumula gran cantidad de actuaciones de TV en horarios estelares.

 

Estados Unidos, España, México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Aruba y Venezuela son sólo algunos de los países que han disfrutado su talento. Conferencias, talleres, producciones audiovisuales, libros y más, dan testimonio de su amplia proyección, mientras sus espectáculos en teatros agotan las taquillas. 

 

El trabajo de André Garré no cesa. El artista continúa presentándose en diferentes shows, dictando charlas y asesorando proyectos de cine y TV, buscando siempre elevar la magia al nivel de arte que merece.

banner-asombro-fondo2.jpg
andre-garre.png